Untitled photo

Quienes Somos

Untitled photo


Somos Ina y Carlos, y hemos fotografiado matrimonios durante los últimos diez años. 

En 2021, impulsados por la pandemia, tomamos la decisión de adelantar uno de nuestros proyectos más importantes y que teníamos destinado para un futuro lejano. Dejamos nuestra querida vida en Santiago, y nos mudamos con nuestros tres hijos y nuestra perra  labradora "Mosi" a Puerto Natales, en la Región de Magallanes y de de la Antártica Chilena.

Aquí, mientras nos asentamos y disfrutamos del cambio de vida, comenzamos a planificar nuevas formas de abordar nuestro trabajo como fotógrafos. Por una parte, decidimos continuar realizando matrimonios en Santiago, ya sea con los integrantes de nuestro equipo, o bien, viajando nosotros cuando las posibilidades lo permitan. Pero también hemos aprovechado el tiempo para diseñar nuevas propuestas, basadas en nuestra experiencia en la planificación de matrimonios y sobre todo con las oportunidades que nos brinda la Patagonia como escenario para retratar recuerdos imborrables.

¿Casarse en la Patagonia?

Entendemos que para la mayoría, la celebración de un matrimonio seguirá siendo en grandes centros de eventos, donde poder reunir a muchos invitados. Claramente no buscamos competir con ello, al contrario, felices seguiremos acompañando a nuestros novios cuando nos necesiten.

Nuestra propuesta va dirigida a aquellas parejas que están pensado en salir de lo tradicional.

Celebrar, ya sea solos o junto a un grupo reducido de invitados, un matrimonio en un lugar único y escénicamente sorprendente, registrando la experiencia en un formato sobrio e íntimo.

La misma experiencia la pueden tener aquellos novios que quieren comprometerse, o parejas que desean celebrar un aniversario de matrimonio o una segunda luna de mielEn todos ellos pensamos cuando creamos Patagonia Wedding.

Patagonia-wedding


CONTACT US

Untitled photo




Te animas a vivir una experiencia única en la Patagonia?

Conversemos.



MAGALLANES 73, PUERTO NATALES, CHILE

+569 98220439

contacto@lenticular.cl

web analytics
Powered by SmugMug Owner Log In